VENTA DE MOTORES FUERA DE BORDA, REPUESTOS PARA MOTORES FUERA DE BORDA Y REPARACION DE MOTORES FUERA DE BORDA EN CHILE

RP NAUTICA de Chile le ofrece venta de motores fuera de borda usados y nuevos Power Tec., con larga trayectoria en el mercado ofreciendo servicio técnico profesional garantizado para motores fuera de borda para lanchas y embarcaciones.

Nos especializamos en la prestación de servicio técnico de motores fuera de borda marca Mercruiser, Mercury, Johnson, Envinrude, Suzuki y Volvo Penta, entre otros.

De la misma manera en RP NAUTICA ofrecemos para la venta, repuestos para motores fuera de borda, encendido, motores de partida y repuestos alternativos para Mercruiser de excelente calidad fabricados en EEUU, Arco marine, Sierra, Cid Electronic, etc. con certificación marina NMMA, Baterías náuticas, Hélices para Mercruiser y Volvo Penta , aluminio, acero y acero de 5 palas...  ver más detalles en nuestra sección VENTA DE LANCHAS | MOTORES | REPUESTOS | ACCESORIOS

Otro de nuestros servicios es la guardería para lanchas con motores fuera de borda y demás embarcaciones que requieran de un espacio para guardarlas. Contamos con la infraestructura necesaria para prestarle un excelente servicio para el cuidado de sus embarcaciones con total seguridad... ver más detalles en nuestra secciónTALLER NAUTICO | REPARACIONES | PINTURA | TAPICERÍA | OTROS

Contamos con personal técnico especializado entrenado en la escuela de Mercury Marine en EEUU en diferentes áreas como son motores fuera de borda, motores internos, uso de computador para sistemas MPI de inyección de combustible y transmisiones, entre muchas otras especialidades para prestar un servicio técnico integral de alto nivel a todos nuestros clientes.

En RP NAUTICA nuestros clientes cuentan con asesoría profesional en la venta de motores fuera de borda y embarcaciones para su completa satisfacción sobre nuestros productos.

De la misma manera ofrecemos a nuestros clientes garantía sobre los motores fuera de borda y embarcaciones que ofrecemos para la venta ya que son sometidas a rigurosos chequeos y mantención preventiva antes de colocarlos en venta.

Permítanos ampliarle la información sobre nuestros motores fuera de borda y demás productos como embarcaciones, lanchas, accesorios náuticos, repuestos y servicios técnicos especializados, para que disfrute con plenitud y confianza de deportes náuticos o para aquellos que hacen su vida en torno al mar.

<<<CLICK AQUI CONTACTENOS>>>