motores fuera de borda lanchas en venta usadas tipos de embarcaciones segunda manoLos motores fuera de borda, son máquinas que, provistas de hélices y dirección, dan movimiento a embarcaciones ligeras, de trabajo o deportivas.  Su nombre se deriva de su instalación ya que éstas  máquinas se  colocan en la parte exterior de la borda de popa de lanchas y embarcaciones, denominada espejo.

La mayoría de las embarcaciones para recreación o profesionales, utilizan motores fuera de borda, ya que los mismos son mas rápidos, son mas livianos y además son desmontables, por lo cual pueden transportarse. Los motores fuera de borda, son muy económicos en comparación con los motores internos.

RP Náutica en Chile, ofrece a su distinguida clientela una amplia gama de motores fuera de borda usados y nuevos Power Tec, con grandes ventajas por su funcionamiento confiable, la calidad de sus materiales y el estricto cumplimiento de las normas ISO en el proceso de fabricación y control de calidad.

La característica principal de los motores fuera de borda que ofrecemos, es la robustez en la construcción, el bajo consumo y la durabilidad para las condiciones extremas a que puedan ser sometidos.
Los motores fuera de borda que usted encontrará en RP Náutica, superan las mas estrictas regulaciones internacionales de control de contaminación, debido a sus sistemas de ultra bajas emisiones contaminantes.

Suministramos repuestos para lanchas nuevas y embarcaciones segunda mano, como lo son, repuestos Mercury, repuestos Johnson, repuestos Regal, Mercury, Evinrude, Glastron, Bayliner, Chaparral, entre otras marcas de repuestos para motores fuera de borda y demás sistemas de sus lanchas con motor.

Los motores fuera de borda, cuentan con el respaldo y garantía, que solo puede dar una persona con la trayectoria y el prestigio como lo es Rodrigo Poblete Vallejos, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el rubro náutico.

No lo piense más, a la hora de equipar su embarcación con motores fuera de borda, RP Náutica, en Chile es su mejor opción.

<<< Clic aquí contáctenos para lo mejor en motores fuera de borda>>>