Las lanchas usadas, es una tendencia de muchas personas en la actualidad, esto se debe a que cada vez se unen más aficionados en todos los países y ciudades, al deporte  acuático y a otras embarcaciones en general. En Chile esta tendencia de usar lanchas usadas para deportes acuáticos cada vez es mayor.

Las lanchas usadas, representan una gran alternativa para el bolsillo de aquellas personas que no pueden invertir en una embarcación nueva. En este momento en Santiago, Chile, contamos con un excelente inventario de lanchas usadas, donde es muy probable encontrar estas embarcaciones a muy buenos precios.

RP Náutica, representa la mejor opción que usted puede encontrar para invertir su dinero en excelentes lanchas usadas de las mejores marcas del mercado. En nuestra empresa comercializamos con las mejores marcas en lanchas para ser objeto de fines comerciales, diversión o deportes acuáticos.

En RP Náutica, Santiago, Chile, tenemos más de 20 años de experiencia en venta de embarcaciones y ofrecemos lanchas usadas y embarcaciones de todo tipo, con la garantía de una amplia experiencia por más de 20 años en equipos náuticos. Le invitamos a visitarnos y disfrutar de la valiosa asesoría de Rodrigo Poblete Vallejos, juntamente con su equipo de técnicos, quienes lograrán brindarle ese valor agregado que usted necesita, para saber que su dinero estará bien invertido en cualquiera de las embarcaciones que usted escoja de acuerdo a sus necesidades.

Juntamente con la venta de lanchas usadas, ofrecemos todo tipo de repuestos de las mejores marcas como: Mercury, Johnson, Regal, Mercury, Evinrude, Glastron, Bayliner, Chaparral, entre otras marcas de repuestos para motores fuera de borda y demás sistemas de lanchas con motor.

En nuestra empresa, usted  encontrará lanchas usadas de diferentes tipos: embarcaciones de recreo, de pesca, deportivas, cruceros, yates. Además, puede estar seguro que su embarcación está completamente garantizada para que funcione perfectamente en le agua.

<< Para mayor información sobre lanchas usadas. Clic aquí, contáctenos >>