RP Náutica, es líder en la venta de motores Mercury, repuestos originales y accesorios para el equipamiento de su embarcación. Nos encontramos ubicados en Santiago Chile para proveerle la mejor gama de productos de la línea Mercury a los mejores precios.

Somos una empresa con amplia experiencia en equipos náuticos de la mejor calidad y de las mejores marcas entre los que se encuentra Mercury. Le invitamos a visitar nuestra empresa y conocer nuestro amplio portafolio de productos especializados para embarcaciones dentro y fuera de borda.

Mantenemos permanente abastecimiento de equipos y repuestos Mercury para sus lanchas y embarcaciones; es bien conocido que los motores Mercury se caracterizan por superar los requerimientos y las normas de emisiones EPA (Enviromental Protection Agency), gracias a su tecnología; esto hace que nos esforcemos por mantener actualizado nuestro catálogo para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, SIEMPRE!

Evite pérdidas de tiempo y retrasos en el mantenimiento y reparaciones de su lancha nueva o usada por falta de repuestos Mercury. Siéntase seguro y confiado que en nuestra empresa siempre le proveeremos de la línea Mercury permanentemente.

Contamos con personal capacitado en la escuela de entrenamiento de Mercury y Marine en EEUU en distintos módulos como son: motores fuera de borda, motores internos, transmisión, uso de computador para sistemas MPI de inyección de combustible.

En nuestra empresa prestamos servicio técnico y hacemos mantenimiento preventivo y reparaciones que requiera su equipo náutico Mercury utilizando los mejores repuestos del mercado.

Si usted no está seguro del repuesto que necesita, venga, acérquese, nos distinguimos por brindarle una completa asesoría en el momento de comprar productos Mercury para sus lanchas nuevas o embarcaciones segunda mano, tenemos todas las piezas que necesite.

PARA MAYOR INFORMACION DE NUESTRO CATALOGO DE PRODUCTOS MERCURY CONTACTENOS