Los motores fuera de borda usados o nuevos, son máquinas que se colocan en la parte exterior de la borda de popa de embarcaciones ligeras, de trabajo o deportivas.

Los motores fuera de borda usados, se instalan en lanchas y embarcaciones comerciales o profesionales, cuya ventaja frente los motores internos, es que estos son mucho más económicos.

Sus características ofrecen una ventaja en referencia a los motores internos, ya que son desmontables y fáciles de transportar. Para todo lo relacionado con motores fuera de borda usados y nuevos, repuestos, accesorios, taller náutico, usted cuenta en la Reina, Santiago, Chile con una empresa seria y responsable como lo es RP Náutica.

Esta compañía siempre ofrece, y está en condiciones de suministrar a todos sus clientes, motores fuera de borda usados de las mejores marcas del mercado y en excelentes condiciones de funcionamiento general; suministramos repuestos para lanchas nuevas y embarcaciones usadas como lo son, repuestos Mercury, repuestos Johnson, Regal, Evinrude, Glastron, Bayliner, Chaparral, entre otras marcas de repuestos para motores fuera de borda y demás sistemas de sus lanchas a motor.

Los motores fuera de borda usados que usted encontrará en RP Náutica, superan las más estrictas regulaciones de control de contaminación, debido a sus sistemas de ultra bajas emisiones contaminantes, Además, los motores fuera de borda usados que ofrecemos cuentan con el respaldo Rodrigo Poblete Vallejos, un experto en el tema con más de 20 años de experiencia en el rubro náutico.

No lo piense más, a la hora de equipar su embarcación con motores fuera de borda usados, RP Náutica, en Santiago de Chile, es su mejor opción. Los invitamos a visitar nuestra sala de ventas para que conozca motores fuera de borda usados, además del taller náutico, donde podrá realizar reparaciones, pintura e incluso guardería de su embarcación.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS MOTORES FUERA DE BORDA CONTACTENOS