Los barcos de fibra se utilizan para diferentes actividades de recreo, y generalmente se trata de embarcaciones pequeñas que están construidas en un material llamado fibra de vidrio.

Los barcos de fibra tienen ventajas  con respecto a los botes que son construidos en madera, inclusive en el tiempo de fabricación, porque los barcos de fibra se construyen en una sola unidad mientras que los de madera de construyen por piezas.

La principal ventaja que tienen estas lanchas es que requieren un mantenimiento mínimo y difícilmente son sometidos a alguna reparación. Por lo cual, en RP Náutica en Santiago, Chile, recomendamos estas embarcaciones por su facilidad de limpieza, pocas necesidades de mantenimiento y consumo de combustible.

La mayoría de las personas que quieren adquirir alguna de estas embarcaciones, suelen escoger barcos de fibra porque su casco, al ser de fibra de vidrio, la superficie es completamente lisa lo que provoca un mejor desplazamiento, estabilidad y flotabilidad.

Si usted está buscando un equipo náutico, en RP Náutica encontrará los mejores barcos de fibra de todo Santiago, Chile. Le recomendamos las mejores embarcaciones hechas en fibra de vidrio que usted puede manejar en el agua, son ideales para actividades deportivas y recreacionales como pesca, paseos, desplazamientos cortos entre otras.

Queremos invitarle a ver nuestra variedad de modelos de barcos de fibra, tenemos lo que usted necesita y por el precio no se preocupe, tenemos la lancha que se ajusta a su presupuesto. Usted podrá darse cuenta que este coste se verá compensado a lo largo la vida útil del equipo náutico, con los ahorros en reparaciones, combustible, remolques y mantenimiento.

Ya sea para ir de pesca, para la observación de aves o simplemente para poder disfrutar de días de sol en compañía de su familia en lagos, ríos o en el mar, nada mejor que un barco de fibra.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS BARCOS DE FIBRA DE VIDRIO CONTACTENOS