motores fuera de bordaLos motores fuera de borda también llamado motor fuera bordo, motor fuera de borda o motor fuera de bordo, es un motor de explosión que se instala en la parte exterior de una embarcación y que, provisto de una hélice, permite la impulsión y dirección de esta misma.

MOTORES FUERA DE BORDA SON SINONIMO DE COMODIDAD

Los motores fuera de borda están de moda para las embarcaciones livianas, yates o lanchas deportivas que necesitan comodidad y mejor maniobrabilidad en el agua. Los motores fuera de borda se diseñan para instalarse en el montante de la popa de embarcaciones de pequeño tamaño, y pueden pivotarse horizontalmente de manera que sirven como timón, incluso con el motor apagado, para dirigir la navegación.

Los motores fuera de borda permiten también manejar fácilmente el cuerpo de la embarcación, sumergiendo o elevando la quilla, en caso de necesidad de drenaje o para evitar obstáculos que se presenten en navegación de aguas poco profundas.

Una de las ventajas de  motores fuera de borda  es facilitar desmontarlo de la lancha cuando se requiere de reparaciones o mantenimientos luego de travesías o recorridos en el agua que ameriten este tipo de actividades preventivas.

APROVECHE EXCELENTES PRECIOS PARA MOTORES FUERA DE BORDA EN NUESTRA EMPRESA

Existen diferentes tipos de motores fuera de borda entre los que se encuentran dos tiempos y cuatro tiempos, en RP Náutica en Santiago, Chile, donde usted podrá encontrar motores fuera de borda de excelentes marcas como: Mercruiser, Mercury, Johnson, Evinrude, Suzuki y Volvo Penta. Ofrecemos en el mercado igualmente arco marine, sierra, Cid Electronic, entre otros, con Certificación NMMA, hélices para Mercruiser y Volvo Penta, aluminio, acero y acero 5 palas.

<<  PARA MAYOR INFORMACION SOBRE MOTORES FUERA DE BORDA CLIC AQUÍ CONTACTENOS  >>